Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

¿Clones? ¿Parecidos?

Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez vengo a enseñaros unos productitos a los que les he encontrado unos "clones", pero bueno, echad un vistazo y a ver que os parece !



Empiezo con estos dos coloretes:
  •  El de la izquierda es el Charlize de la marca Famous X , es un rosa potente que a mi parecer tiene un toque "fluor", es completamente mate, aunque en el packaging se aprecian unas pequeñas partículas de shimmer plata, una vez aplicado en la piel pierde todo ese brillo, y queda totalmente mate.
  • A la derecha esta el Fard à joues de Peggy Sage, también es un rosa potente con partículas plateadas que posteriormente se pierden una vez aplicado. (Lo tengo en godet porque lo guardo en paleta).
  • LA DIFERENCIA: Encuentro que el Charlize tiene ese punto "fluor" que el de Peggy Sage no tiene, pero una vez aplicado en el pómulo, es imperceptible.
  • PRECIOS: El de Famous X me costó 2.49 libras (cuando lo compre estaba de oferta), y no puedo deciros el precio de el de Peggy Sage ya que lo compre con un pedido al por mayor y los precios no eran los mismos que los de venta al publico, pero imagino que rondaran los 6-8 €.



Paso a una sombrita :)

  • A la izquierda esta la 07 lidschatten de la marca Basic que es la marca blanca de supermercados Schlecker , una sombra beige rosadita muy irisada perfecta para iluminar el lagrimal o incluso como iluminador para el rostro.
  • A la derecha esta la paleta Undressed de MUA y yo la comparo con la primera sombra. Aunque la foto no haga justicia, en mi opinión son idénticas.
  • LA DIFERENCIA: Por sacarles alguna diferencia, pienso que la de Basic es mas brillante que la de MUA pero repito que la foto no hace justicia, en persona los swatches se ven idénticos.
  • PRECIOS: La de Basic tiene un precio de 1.99€ y la paleta de MUA 4.99€.
Se que no es un clon muy interesante por el precio, pero yo a la sombra de la paleta le doy mucho uso, es en la única que he tocado pam y cuando se acabe no volveré a comprar la paleta entera por una sombra, por lo que pienso que este clon le puede interesar a alguien que le de tanto uso como yo a esta sombra.


Pasamos a labios !
  • A la izquierda (abajo), esta el labial 180 Meet Violeta de los ultimate shine de Catrice , como su nombre indica es un violeta muy luminoso con muchísimos destellos en plata, muy cremoso e hidratante.
  • A la derecha (arriba), esta el 922 de la gama de los Smart lipsticks de KIKO, un violeta oscuro con destellos plateados.
  • LA DIFERENCIA: El de KIKO es un pelin mas oscuro que el de Catrice.
  • PRECIOS: El de Catrice cuesta 4.49€ y el de KIKO 3.90€



Para terminar unos polvos compactos:
  • A la izquierda los Sexy Mama de Thebalm, son unos polvos que cuando se aplican quedan bastante translucidos. Yo los utilizo a diario para sellar el corrector.
  • A la derecha el iluminador de la colección de Oz de Essence, aunque se comercializo como iluminador, yo los veo mas como unos polvos de acabado. Aplicado por todo el rostro aporta un aspecto jugoso y muy saludable a la piel.
  • LA DIFERENCIA: Los Sexy Mama tienen un subtono amarillento mientras que el iluminador de Essence tiene un tono mas beige.
  • PRECIOS: El precio de los Sexy Mama varia dependiendo de donde lo compres, en oferta suele estar desde 10€ y el de la colección de Essence (que ya no esta en tienda) es de 3.99€
También pienso que es un clon que quizás no os pueda interesar, pero las colecciones antiguas se pueden encontrar de segunda mano, o en Ebay.. y bueno, que yo ahí lo dejo para quien le interese :)

Y esto es todo !
He intentado encontrar algún clon que merezca un poco mas la pena, pero mi colección no es muy amplia, por lo que esto es lo poco que he podido descubrir. Y bueno, si os sirve merecerá la pena !

Hasta la proxima !
http://instagram.com/peligorri

1 comentario:

  1. A mi me encanta lo de los clones, y me gustan los tuyos, no deben de ser siempre de marcas caras a low cost, a veces tenemos mas a mano una marca que otra y asi podemos elegir. Me apunto la sombra basic. Gracias guapa. Besotes

    ResponderEliminar