Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Look Lima*

Hooola !
En esta entrada quería enseñaros el look que he llevado hoy y el paso a paso. 
Antes de nada deciros lo mismo que en la entrada anterior y es que no soy profesional, y simplemente intento compartir mis técnicas o mis ideas para quien pueda gustarle como lo hago.
He intentado crear un look acorde con el diseño de uñas de la entrada anterior y espero que os guste !



Estos son los productos que he utlizado:
  • Prebase de sombras I love stage de Essence (se me olvido ponerla para la foto)
  • Sombras de KIKO (de izq. a drch.) 104,132,122,110
  • Gel eyeliner de Essence
  • Pestañas postizas de Primark
  • Mascara de pestañas look felino de Maybelline
  • Corrector full coverage de NYX en el tono 4
  • Base de maquillaje Luz Magique de L´oreal
  • Bronceador Bahama Mama de TheBalm
  • Colorete Multi colour blush de Catrice en el tono 040 pacific Beauty
  • Bronceador Miami de Famous X (como iluminador)

  1. Aplico la prebase para unificar el tono de mi parpado y para una mayor duración de las sombras.
  2. Con un pincel de difuminar y la sombra 122 de KIKO marco la cuenca y la difumino para crear de antemano la transición.
  3. Con un pincel de pelo natural y la sombra 104 de KIKO, maquillo a toques el primer y segundo tercio del ojo, dejando libre el tercero.
  4. Aplico la sombra 110 en el tercer tercio del ojo a toques.
  5. Difumino la unión entre las dos sombras con un pincel de pelo suelto sin producto.
  6. Marco la "V" externa con la sombra 132 de KIKO con la ayuda de un pincel tipo boli.
  7. De nuevo con el pincel de difuminar disimulo los cortes entre las sombras y si es necesario reaplico la que haya podido perder intensidad.
  8. Trazo el delineado con el gel liner y el pincel que mas os guste (yo me manejo mejor con los de labios), después sello el delineado con una sombra negra mate.
  9. Por ultimo aplico pestañas postizas en las pestañas superiores y mascara de pestañas en las inferiores.
En el rostro aplique la base sin matificar ya que es de efecto luminoso y después bronceador, colorete e iluminador. no me he aplicado ningún labial pero uno en tono borgoña queda genial !









Espero que os haya gustado !
http://instagram.com/peligorri

No hay comentarios:

Publicar un comentario