Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Look Morange *

Hola a todas !
Que tal se presenta el jueves? Espero que todo genial !
Otro día mas os traigo el paso a paso de mi look de cada día y hoy me he animado a hacer un look con cuenca marcada ya que bueno, no es lo que mejor se me da pero con practica, todo se aprende :)



Productos que he utilizado:
  • Naked Basics (Fake)
  • Corrector en tarro NYX
  • Prebase de sombras I Love Stage de Essence
  • Base Fit Me de Maybelline
  • Labial Morange de MAC
  • Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus
  • Marie Lou Manizer de Thebalm
  • Hot Mama de Thebalm
  • Bronceador Sun Glow de Catrice en el tono 030 medium bronce


  1. Aplicamos la prebase para una mayor duración de las sombras.
  2. Mezclamos las sombras W.O.S y Venus y las aplicamos por todo el parpado móvil.
  3. Con un pincel de pelo suelto aplicamos la sombra Naked 2 a modo de transición.
  4. Aplicamos la sombra Faint marcando la cuenca.
  5. Difuminamos la cuenca en sentido ascendente.
  6. Aplicamos la sombra Crave de nuevo sobre la cuenca.
  7. Y volvemos a difuminar en sentido ascendente ( yo durante estos pasos he ido reaplicando las sombras del parpado móvil)
  8. Con la sombra Crave delineamos sutilmente las pestañas superiores uniendo el delineado con la cuenca.
  9. Aplicamos mascara tanto en pestañas superiores como inferiores.
Una vez acabado el look he intensificado la cuenca con una sombra marrón oscuro mate y he vuelto a crear el delineado con gel liner.




Y este es el look terminado !
El delineado con sombra es mas sutil pero ami me gustan los delineados mas marcados. Cada una a su gusto :)
Espero que os haya gustado y que os suscribáis !
pasaros por mi instagram :)
http://instagram.com/peligorri

No hay comentarios:

Publicar un comentario