Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Haul Buyincoins Noviembre 2013

Hola de nuevo!
Aprovecho el tiempo el tiempo que he sacado para haceros otra entradita :)
En este caso es un pedido que hice a la pagina de buyincoins. Lo pedí el día 19 de Octubre y me llego el 15 de Noviembre. Ha tardado mas que nunca ya que siempre que he pedido a la pagina, en 15 días tenia el pedido en casa. Pedí un collar de cadena para mi chico pero me mandaron un mensaje para decirme que no estaba en stock y que me reembolsaban el dinero.
Como sabréis los gastos de envió son gratuitos.



En primer lugar os enseño este pack de 12 pigmentos. No tienen numeración y ademas de ser unos envases bastante pequeños traen muy poca cantidad de producto, la verdad. Si pudiese haber elegido los colores me hubiese quedado solo con la mitad. También deciros que los pigmentos venían medio abiertos aunque no se desperdició producto. El precio del pack ha sido de $2.52 que al cambio son 1.85 € así que no podemos pedir mas. Me parece una buena opción para tener mas variedad de colores o para gente que esta empezando en el maquillaje.


Después pedí esta brocha que me pareció que tenia "buena pinta". Se la había visto ya a unas cuantas chicas por Youtube e Instagram así que me decidí a probarla. Sinceramente, no es de muy buena calidad pero la relación calidad-precio esta genial porque tiene un precio de $0.96 que al cambio son 0.70€, y por ese precio esta bastante bien. Es bastante suavecita y no pincha.


Me fije en estas pestañas porque son de las pocas que tienen la base transparente. Son las 018 y no son nada naturales pero ami me gustan las pestañas exageradas. No se ven demasiado "plasticosas" y yo las he usado aplicando mascara de pestañas después de aplicarlas y quedan preciosas. El pack de 10 pares tiene un precio de $2.47 que al cambio son 1.80€ 


También pedí estas pestañas que al ser tan cortas supuse que eran para las pestañas inferiores, al menos ese es el uso que yo les voy a dar. Son de la misma calidad que las anteriores y son el numero K24. Su precio es de $1.91 que al cambio son 1.40€.


La "joya de la corona" fue la Naked Basics fake de Urban Decay. Estoy muy contenta y es que yo ya tenia la fake de Aliexpress pero esta me gusta aun mas si cabe, tienen unas diferencias mínimas en cuanto a tonalidad del packaging y otros pequeños detalles pero a la hora de fijarnos en las sombras en sí, he apreciado que son mas suaves en cuanto a textura y algo mas pigmentadas. No le he dado el uso que debería para poder hablaros en profundidad de ello pero a primera vista y utilizando la paleta una única vez me gusta mucho y teniendo en cuenta que su precio es de $4.92 que al cambio son 3.50€ merece la pena probarla.

Esto es todo ! Espero que os sirvan mis fotos y mi opinión si estabais pensando en hacer un pedido. Suscribiros si os ha gustado y pasaros por mi Instagram :)
Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario