Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis labiales de Otoño *

Hola de nuevo ! :)
En esta entrada quería mostraros mis 5 labiales favoritos para este otoño, que como ya sabréis, es tendencia llevar los labios muy marcados en tonos oscuros como el burdeos o borgoña.


El primero que os enseño es el 107 de Rimmel London  de la gama de Kate Moss. tengo un amor/odio con este labial, ya que me encanta el tono burdeos rosado que tiene y es de acabado mate y muy duradero. Pero odio extremadamente el olor que tiene, es un olor muy fuerte a flores y en mi opinión bastante desagradable. Quizás es mi labial en especial y los demás no huelen así. Pese a esto, suelo usarlo bastante ya que cuando pasa un tiempo el olor desaparece. Lo compre en Carrefour y me costo al rededor de 4.50€


El siguiente es un labial de Peggy Sage al que en su día le di mucha caña y después de dejarlo un tiempo apartado he vuelto a utilizarlo mucho. Es el tono 062 y es un borgoña oscuro que tiende bastante al morado. Muy cremoso y por ello no tan duradero. Ya que tiene bastante tiempo empieza a no dejar un tono del todo homogéneo, pero es precioso igualmente. A mi me costo un pelin mas barato ya que lo compre donde trabajaba. Pero creo recordar que tenían un precio de unos 8€.


Este es el mas low cost de todos ! Es de la marca Odile Charette y lo adquirí en un bazar. Es el tono 310. Es un color "vino" intenso precioso en el que se puede apreciar un subtono rosado. Es bastante cubriente y tiñe un pelin los labios. Tiene un olor muy similar a los polvos de talco aunque no es desagradable. Su precio no superaba los 2€.


Este es uno de mis favoritos sin duda. Es el 918D Cherry Bomb de Wet n Wild . Lo adquirí en la pagina Beauty Joint y me costo sobre los 2€. Ahora están disponibles en Maquillalia por un precio muy similar. Es un tono granate oscuro, muy cubriente, mate y bastante seco, aunque nada que un bálsamo no pueda arreglar.


Y por ultimo, mi ultima adquisición ! es el 522 de KIKO. Es un labial super atrevido, es un morado muy oscuro que casi parece negro ! Yo lo vi y fue amor a primera vista.. Hay mucha gente que no se maquilla con estos tonos ya que hace que la cara se vea mas pálida pero, ami sinceramente me encanta como queda. Hice un look con el ( Aqui ) . Su precio es de 6.90€



Se acabo ! Espero que os guste y que os sirva :)
Suscribiros y pasaros por mi Instagram !
http://instagram.com/peligorri

Bye !*



1 comentario:

  1. Hola guapa, como ves me estoy poniendo al dia en tu blog, me he tenido que levantar pronto y como era el unico ser despierto en toda la casa estaba tranquila y me he "enchufao". El labial de Wet n Wild estoy esperando que lo repongan en maquillalia para pedirlo. Besotes!

    ResponderEliminar