Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Look Simple eyes and Ombre lips *

Hola a todaas !
Ya es juevees ! queda muy poquito para el finde :)
En la entrada de hoy os traigo un look con un maquillaje de ojos muy sencillo con delineado, y unos labios degradados en borgoña. Quedaros a verlo !


Productos utilizados:
  • Base Fit me de Maybelline 
  • Prebase facial de Deliplus
  • Nabed Basics (fake)
  • Geliner de Essence
  • Labial Cherry bomb de Wet n wild
  • Smart lipstick 908 KIKO
  • Sexy Mama de Thebalm
  • Bahama Mama de Thebalm
  • Prebase Essence
  • Bronceador/colorete Sun club Essence
  • Masca de pestañas Deliplus
  • Smart lip pencil 710 KIKO
  • Iluminador mirabelle de Peggy Sage


  1. Aplicamos la prebase para unificar el tono del parpado.
  2. Con al sombra Naked 2 oscurecemos la cuenca.
  3. Trazamos el delineado.
  4. Con la sombra Faint intensificamos la cuenca.
  5. Aplicamos la sombra W.O.S en el arco de la ceja.
  6. Aplicamos mascara de pestañas y/o pestañas postizas.












Suscribiros y pasad por mi instagram !

Hasta la proxima !


1 comentario:

  1. Me encanta el efecto de ombre lip, pero nunca he probado de hacermelo, entre que no me duran mucho los labiales y que con una nena de 4 años poco rato tengo para maquilarme... Te ha quedado fabuloso! Besotes

    ResponderEliminar