Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Look Turquesa (doble delineado)

Hola a todas ! ya es domingo :)
Hoy me apetecía un look con un tono turquesa pero sin maquillar el parpado entero con ese tono. Así que he decidido hacer un look con un doble delineado en turquesa y negro ! Espero que os guste :)


Productos utilizados:
  • Macara Maxi volumen de Deliplus
  • Smart eye pencil de KIKO tono 813
  • Prebase Essence
  • Hoola de Benefit
  • Dúo de sombras 3D de Essence tono 04 irresistible caramel cream
  • Sombra negra mate (Wynie)
  • Gel eyeliner Essence
  • Corrector en tarro NYX (04)
  • Bronceador Miami Famous X (como iluminador)
  • Colorete Fake de MAC tono Light over dark
  • Base Fit Me de Maybelline


  1. Aplicamos la prebase por todo el parpado móvil.
  2. Aplicamos la sombra clara del dúo a toques.
  3. Oscurecemos la "V" externa con la sombra oscura del dúo.
  4. Difuminamos la "V" y la extendemos hacia el lagrimal por la cuenca.
  5. Maquillamos la waterline con el lapiz 813.
  6. Trazamos un delineado grueso con el mismo lápiz.
  7. Trazamos un segundo delineado mas fino con el geliner de Essence.
  8. Con la sombra negra mate maquillamos las pestañas inferiores.
  9. Aplicamos varias capas de mascara en pestañas superiores e inferiores.












Espero que os guste y que os sirva !
Podéis Suscribiros y dejarme los comentarios que queráis :)
Pasaros por mi instagram !
http://instagram.com/peligorri

Hasta la próxima !




1 comentario:

  1. Precioso! Por cierto por sino lo sabes, tienes el identificador en los comentarios, a mi no me molesta, pero se que hay gente que no le gusta y creo que se puede quitar. A lo mejor te gusta que este, yo solo lo comento por si no lo sabias. Besotes!

    ResponderEliminar