Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Pigmentos Fake de MAC (Ebay)

Hola a todas !
Esta mañana llego el cartero :)
He recibido el pedido que hice a Ebay. Buscando por Youtube, llegue a un vídeo en el que se hablaba de unos pigmentos de imitación a MAC. Me encantaron todos ! Hay un montón de colores y muy variados. Definitivamente decidí pedirlos cuando descubrí que solo valen 1.17€ !
Una vez que entre en Ebay vi que había muchos vendedores que ofrecían este producto, pero el que yo compre era el mas barato.
Solo me pedí 3 ya que la mayoría de los que quería estaban agotados y ademas quería probarlos antes de pedir los demas.
Paso a enseñároslos :)


Esta es la presentación del pigmento. Es muy similar al original y tengo entendido que la diferencia esta en la "M" . Una vez abierta la caja podemos ver en las solapas de dentro el logotipo de "Back 2 Mac" lo cual le da mas similitud al producto original. Tengo que decir que no tengo ni idea si los nombres de los Pigmentos Fake existen en el lineal de los pigmentos verdaderos. Dentro de la caja viene un papel con las precauciones y los ingredientes. Me hizo "gracia" leerlo ya que pone que algunos tonos no pueden ser utilizados en los labios y otros que no pueden ser utilizados en la zona de los ojos. Entonces para que queremos los pigmentos?
También tengo que decir que me han llegado bien empaquetados aunque con las tapas mal cerradas, por suerte no se ha desparramado producto.


Una vez destapamos el producto vemos el dispensador. Es una tapa con una boquilla, en mi opinión poco practica, ya que te obliga a sacar producto para utilizarlo y podemos no calcular bien la cantidad desperdiciando producto. Pero en caso de que lo queramos podemos retirar la tapa.


El primer pigmento es el Patina. Lo compre un poco "a ciegas" y he acertado por completo! es un color precioso en un tono bronce oscuro que en persona se ve mas tirando a verdoso. Es un tono irisado que en mi opinión resalta muchísimo los ojos marrones (Haré un look con el en la próxima entrada)


Este color verde me llamó mucho la atencion. es el Rated "R y la foto no hace justicia. Es un tono verde con un punto neón con micro shimmer en dorado. Es un color espectacular que luego en el swatch se pierde bastante, aunque espero que con un buen primer pigmente mucho mejor en el parpado.


Por ultimo pedí el Lavender es un morado oscuro irisado/metalizado muy especial. Es el segundo que mejor pigmenta de los tres detrás del Patina. Un ahumado con este pigmento tiene que quedar espectacular !


Cada botecito contiene 7.5g de pigmento y no aparece la caducidad. 

Estoy muy contenta con el pedido que hice y no voy a dudar en pedir mas ya que tienen unos tonos muy especiales como el "Golden lemon" que es un verde lima que me enamoró pero estaba fuera de stock :( 
Tengo que decir que la chica fue muy hamable ya que le mande un mensaje diciendo que no había recibido el pedido y me contesto de inmediato. Me dijo que llegaría pronto y que si no llegaba que no dudara en ponerme en contacto con ella. Finalmente recibi el pedido en 4 semanas y media.


Espero que os sierva de ayuda y que os suscribais ! pasaros por mi instagram :)
http://instagram.com/peligorri

Hasta la proxima !



No hay comentarios:

Publicar un comentario